jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 13:01

Lali Espósito reveló que tuvo que pedir una orden de restricción por un fan

Todo sucedió durante la grabación de Casi Ángeles, cuando la actriz tenía solo 17 años.

Lali Espósito reveló un fuerte episodio que protagonizó junto a un fan que terminó con una denuncia y un orden de restricción. Esto ocurrió cuando la actriz tenía tan solo 17 años, por ese entonces se encontraba grabando Casi Ángeles.

La cantante primero dio contexto sobre el impacto que tuvo la ficción de Cris Morena: “La serie despertaba fanatismo en gente muy joven. Entonces, todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”.

Lali Espósito
Imagen reciente de Lali Espósito.

En un podcast llamado "Poderosas", Lali contó que le habían advertido sobre un chico, sin embargo, ella explicó: “Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”. Un día, la actriz se presentó en los estudios, pero tanto ella como el equipo de arte se encontraron con varios mensajes en la escenografía que decían: “Lali, sos mía”“Lali, te amo”.

Por último, Lali Espósito reveló que los presentes vieron al joven escapándose por los techos del estudio. La seguridad que custodiaba el estudio logró interceptarlo, ya que al saltar se quebró una de sus piernas.

El detalle que llamó la atención a Lali Espósito

La cantante remarcó un llamativo detalle del joven que entró al estudio: llevaba una musculosa que dejaba ver parte de su espalda, en la que tenía tatuada la cara de ella. Pero eso no fue todo, ya que el muchacho no paraba de gritar su nombre.

Lali Espósito
El joven tenía un tatuaje de Lali Espósito.

El fuerte episodio terminó con una denuncia judicial y una orden de restricción. Para cerrar el tema, Lali Espósito enfatizó: “Siendo adolescente yo decía ‘¿qué es esto?’. Lo que a mí me pasa es que muchas veces excedía a mi familia porque nadie está preparado para algo así”.

J.C.C

En esta Nota