jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 23:14

Las cejas superfinas de La China Suárez que se volvió tendencia

La actriz sorprende a menudo con sus cambios de look, y esta vez, lo hizo con el nuevo formato de sus cejas superfinas.

La actriz y cantante Eugenia “La China” Suárez es toda una fashionista y lo deja muy en claro con todos sus look que los hace tendencia desde sus redes sociales. En las últimas horas, compartió en Tik Tok el cambio de formato que tuvo en sus cejas, las cuales dejo superfinas y generó tendencia en sus fans.

Las pestañas y las cejas son lo último en moda, algunas elijen darle un formato grueso y despeinado al mejor estilo Frida Kahlo y otras superfinas, como lo hizo La China, una tendencia que reinó a finales de los 90 y comienzos de los 2000. Hay que recordar que la moda se recicla y las tendencias, tienen su retorno.

La china Suarez
La China Suárez y el cambio de sus cejas

La China se hizo presente en el Lollapalooza

La novia de Rusherking se hizo presente en el festival de música Lollapalooza 2023. La actriz estuvo invitada y estará presente los tres días del evento.

La china Suarez
La China en el Lollapalooza 2023

Este viernes, se hizo presente con un look total black, súper relajado, ideal para un recital de música. Un top de tira finita con cuello cuadrado, pantalón oxford largo con zapatillas blancas con el detalle en punta. El cabello suelto con con ondas en el largo que lo acompañó con una gorra y un collar dorado de cadena.

J.M

En esta Nota