viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 10:25

Se filtró un video de la China Suárez y Lola Poggio

Los seguidores de Gran Hermano descubrieron a la hermana de Juli Poggio junto a Lali Espósito, Ángela Torres y la novia de Rusherking.

Luego de su ingreso a la casa de Gran Hermano, Lola Poggio tomó aún más alcance del que ya tiene en sus redes. En las últimas horas, salió a la luz un video de la hermana de Juli Poggio junto a la China Suárez, Lali Espósito y Ángela Torres.

Los fanáticos de Gran Hermano identificaron una participación de Lola Poggio en "Solamente Vos", la novela romántica argentina que hizo reír a los televidentes durante todo el 2013. Allí, la hermana de la participante del reality interpretó a "Luli Cousteau", la que sería la hija del personaje principal que era personificado por Adrián Suar.

Se filtró un video de la China Suárez y Lola Poggio
Lola Poggio.

En aquella comedia acturaron figuras de primer nivel de nuestro país como la China Suárez quien tenía a la pequeña sentada sobre su falda mientras dialogaban sobre cuántos años cumplía su personaje en la escena que estaban por grabar.

En dicha escena, Lola Poggio está en primera instancia sobre los hombros de Lali Espósito y luego de la mano de la China Suárez, mientras Adrián Suar las mira sonriendo viendo cómo celebran el cumpleaños de la niña en la ficción.

Lola Poggio interpretó a Mirtha Legrand en ATAV

En el 2019 Lola Poggio estuvo en la pantalla chica de la mano de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". Allí la joven interpretó a Mirtha Legrand y a Goldy. La escena se logró gracias a un trabajo de edición que permitió ver a Lola duplicada ya que, en la vida real, no tiene una hermana gemela. Primero se grabó la escena con un vestuario, y luego con otro.

Para interpretar a Mirtha Legrand, Lola Poggio vio Los martes, orquídeas, también videos actuales de la conductora, "que es el recuerdo más vivo que tiene la gente de ella", y además recibió la ayuda de un coach actoral.

 

En esta Nota