martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:55

Las estrategias de Martín Insaurralde para pasar desapercibido en medio del escándalo

El ex jefe de Gabinete bonaerense está muy complicado con la Justicia.

Martín Insaurralde se encuentra en la mira de la Justicia por las cuatros causas que deberá enfrentar a partir del escándalo que se desencadenó por la fotografía que subió Sofía Clerici. El político está implementando estrategias para pasar desapercibido y no exponer su imagen.

Las estrategias de Martín Insaurralde para pasar desapercibido en medio del escándalo

El ex jefe de Gabinete bonaerense será investigado por enriquecimiento ilícito, evasión fiscal, evasión de impuesto y lavado de activos tras las denuncia que recibió por parte de distintos funcionarios públicos y abogados. La vida de lujo que llevaba en Marbella lo expuso en cuanto a sus ingresos y se descubrió que tiene muchos bienes que jamás declaró. 

Incluso, si bien el escándalo se desató el 30 de septiembre, la foto fue días antes al escándalo. En aquel momento, distintas fuentes aseguran que Insaurralde le comunicó a los políticos de su partido que el podría arreglarlo y que no era nada grave, pero la bomba terminó por estallar y debió presentar su renuncia. 

Así es que implementó dos estrategias para pasar desapercibido en medio de un conflicto que lo puede llevar a prisión. En primer lugar, se encuentra refugiado en la mansión que tiene en el country Fincas de San Vicente que no está declarada en su patrimonio. La casa "Es la más ostentosa del barrio" según los vecinos y la fue agrandando con el tiempo con dinero que no puede justificar. 

La segunda estrategia fue limitar todos los comentarios de su cuenta de Instagram, en donde muchos ciudadanos le manifestaron su enojo por todos sus actos. Tardó varios días en desactivar las funciones de interacción, pero se acercó a Jesica Cirio quien realizó la misma función. 

Martín Insaurralde intenta pasar desapercibido y no mostrar sus rostro a tal punto de que no tiene, por le momento, contacto con ninguno de sus hijos. El exintendente de Lomas de Zamora ya se encuentra asesorado por abogados y prepara la defensa de sus causas. 

En esta Nota