martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 13:19

Sofía Clerici en medio del escándalo con Martín Insaurralde se hizo un nuevo retoque estético

La modelo involucrada en el escándalo con Martín Insaurralde, enfrentó la realidad económica de Argentina al subir los precios de su lencería y sometiéndose a tratamientos faciales.

Sofía Clerici estuvo en el ojo de la tormenta recientemente debido a su participación en un escándalo mediático con Martín Insaurralde y las crecientes repercusiones legales de ese incidente. Asimismo, la modelo fue denunciada por tras las sospechas sobre los ostentosos regalos que recibió por parte del político. Además, la influencer está inscripta como monotributista de la categoría más baja, con un límite de ingresos de 100 mil pesos mensuales, indicando que no tendría la capacidad económica para obtener esos lujos.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici
Sofía Clerici y Martín Insaurralde

Cómo le afectó la inflación a Sofía Clerici

En el programa "Poco Correctos", el panelista Ronnie Arias y parte del equipo debatió cómo el aumento del dólar impactó en los precios de diversos productos, incluyendo al emprendimiento de lencería de Sofía Clerici. “Mi amiga Sofía Clerici no se quedó atrás y subió el precio de sus productos. Además, armó un sorteo que te va a dejar con la boca abierta”, aseguró el presentador.

Sin embargo, Sofía Clerici también estuvo ocupada en otros aspectos de su vida. La modelo compartió una historia a través de su perfil de Instagram que revelaba su visita a un especialista en estética corporal. “En el mejor lugar para ponerme más linda”, compartió la influencer en el consultorio médico.

Sofía Clerici
Instagram @sofiaclericiok

Sofía Clerici optó por realizarse un procedimiento estético en sus ojos, conocido como "foxy eyes". Con un agradecimiento a su doctora de confianza, quien realizó el tratamiento, la modelo indicó que su mirada ahora tiene un aspecto mucho más  "hipnotizante". “Mis foxy eyes diosss”, expresó luciendo su nuevo look, acompañado de emojis de fuego.

Qué es el 'foxy eye', el tratamiento estético que se hizo Sofía Clerici

El foxy eye es un procedimiento estético no invasivo, es decir, que no es necesaria la cirugía. El mismo modifica la forma del ojo logrando un aspecto rejuvenecido, con una mirada alargada y misteriosa. El tratamiento puede ser llevado a cabo de numerosas maneras. Sin embargo, el más común es realizarlo con hilo tensores, que aportan diversos beneficios como mejor elasticidad en la piel, no deja cicatrices y reduce la flacidez del párpado superior. 

foxy eye
Foxy Eye

El foxy eye fomenta la producción de colágeno en la piel, creando una apariencia más joven y fresca. Asimismo, con respecto a su duración, los especialistas recomiendan que la técnica con hilos tensores se haga en tres sesiones. Además, con los cuidados adecuados, el foxy eye puede durar entre cuatro a nueve meses. Una vez transcurrido ese tiempo, se disuelven naturalmente en la piel, sin dejar anomalías.

 

P.C

 

 

En esta Nota