sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2022 18:07

Celeste Cid sorprendió con una revelación sobre su vida amorosa

La actriz habló por primera vez de los rumores de romance con un mega famoso.

Celeste Cid siempre estuvo bajo la lupa de la prensa con respecto a su vida amorosa. Algunas de sus relaciones las oficializó y otras solo quedaron en rumor. 

Una de ellas fue con la súper estrella del rock, Charly García, a quien se la vinculó hace casi veinte años. 

En ese momento hasta fueron tapa de revista y los medios aseguraban que estaban en una relación. Sin embargo, Celeste Cid en la tarde de este jueves, tras un posteo en la que la etiquetaron, por primera vez enfrentó ese rumor y aclaró el vínculo que la unía con el cantante.

Celeste Cid

Celeste Cid y Charly García

En el posteo se ve la tapa de una famosa revista con el título "Seducción irresistible", del año 2003. En ella están Celeste Cid y Charly García en la vía pública. La actriz publicó en sus Historias de Instagram esta imagen y a continuación escribió: "Muchas consultas respecto a la última Historia que subí, acerca de 'si pasó algo'. Claramente no todos los vínculos son sexo-afectivos. Algunos son afectivos nomás. Y allí su magia".

Luego, Celeste Cid señaló: "Sociedad que todo lo sexualiza para ser 'algo'. ¿Qué hay más arriba que el afecto?". Y finalizó: "Siganme para más 'Desmintiendo revistas del 2000'"

Celeste Cid y Charly García
Celeste Cid y Charly García.

 

En esta Nota