Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan su primer hijo y fue Ángel de Brito quien se encargó de anunciarlo.
A minutos de terminar LAM, el periodista aseguró que la pareja ya habría informado a algunos miembros de su entorno la novedad. “Ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”.
Horas después de esta información, Pico Mónaco blanqueó la noticia en su Instagram donde mostró su pancita y una ecografía. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te Amo", expresó el ex tenista junto a las fotos.
Días antes, Diana compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde se puede ver que asoma la pequeña pancita durante las vacaciones junto a Pico Mónaco en Bahamas. Lo curioso del caso es que la modelo francesa evita las fotos de frente.
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, más enamorados que nunca
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron hace más de dos años por amigos en común. La pareja, que mantuvo perfil bajo desde que comenzaron el noviazgo, también decidieron dar el sí en la más absoluta intimidad.
Los tortolitos se casaron en Miami, donde residen actualmente, y a un año de este momento especial vivieron una luna de miel de ensueño en Bahamas.
Diana contó mediante su red favorita que viajaron para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó.
AM
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
La diputada María Celeste contra quiénes critican sus pechos
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”