sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2021 15:45

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo: "Me explota el corazón"

Diana Arnopoulos espera su primer hijo junto al ex tenista y compartieron un tierno post para confirmarlo. Galería de fotosGalería de fotos

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan su primer hijo y  fue Ángel de Brito quien se encargó de anunciarlo. 

A minutos de terminar LAM, el periodista aseguró que la pareja ya habría informado a algunos miembros de su entorno la novedad.  “Ya se lo contaron al hermano de él, que es el favorito. Y a cuatro personas más”.

Horas después de esta información, Pico Mónaco blanqueó la noticia en su Instagram donde mostró su pancita y una ecografía. "Se me explota el corazón de amor.  Bebé en camino. Te Amo", expresó el ex tenista junto a las fotos. 

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras la noticia de su embarazo:
El tierno post de Pico Mónaco. 

Días antes,  Diana compartió algunas imágenes en sus redes sociales donde se puede ver que asoma la pequeña pancita durante las vacaciones junto a Pico Mónaco en Bahamas. Lo curioso del caso es que la modelo francesa evita las fotos de frente. 

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo
Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, más enamorados que nunca

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se conocieron hace más de dos años por amigos en común. La pareja, que mantuvo perfil bajo desde que comenzaron el noviazgo, también decidieron dar el sí en la más absoluta intimidad.

Los tortolitos se casaron en Miami, donde residen actualmente, y a un año de este momento especial vivieron una luna de miel de ensueño en Bahamas. 

Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo
Las imágenes de la mujer de Pico Mónaco tras confirmar el embarazo. 

Diana contó mediante su red favorita que viajaron para celebrar su primer aniversario de casados. "Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario mi amor", expresó. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota