viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 11:17

¡Jennifer López deslumbra con un look completamente rojo que podría nominarla a reina de la navidad!

La diva del Bronx lució un look anticipando como se verá para esta navidad

Jennifer López demostró a través de su perfil de Instagram que ya está preparada para las fiestas. Publicó una galería de fotos donde se la ve frente a un gran árbol navideño, luciendo un look completamente rojo que es ideal para la navidad.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante de los temas como “If you had my love” y “Get Right”, una vez más deslumbró a sus seguidores con un look que no pasa desapercibido. Esta vez, con el emblemático rojo navideño dando lugar a la tendencia de looks monocolor.

La esposa de Ben Affleck lució una chaqueta de lana con detalles de bolsillos que lució cerrada y con el cuello subido y unos pantalones de vestir a tono con pernera ancha. La artista lo completó con una serie de accesorios que completó el conjunto elegido.

Jennifer Lopez

Comenzando por el cinturón ancho a juego que llevó sobre la chaqueta para estilizar al máximo la figura y entallar cintura y las gafas de sol con original montura. Y de calzado llevó unos botines acolchados con tacón de aguja y un bolso de mano personalizado con sus iniciales escritas en contraste como detalle final.

Jennifer Lopez

En esta Nota