Si bien su carrera despegó hace unos pocos años, Oriana Sabatini tuvo un pasado en los medios como modelo infantil. Fue ella, quien a través de su Instagram stories compartió con sus fans unas fotos en donde se la ve modelando diferentes ropas de una marca de jean.
“Me encontré con unas joyitas”, comentó la actriz, junto a las imágenes en donde se la ve súper tierna luciendo polleras y tapados de piel sintética y botas en tonos rosas.

En otra de las postales, Oriana luce una campera y un look más deportivo con el cabello suelto y mirando con sus hermosos ojos caramelo hacia la cámara.

Sin dudas la joven ha tenido una interesante carrera que se hizo profesional luego de trabajar en la serie Aliados y de lanzar su carrera musical llegando a ser telonera de Ariana Grande, de Coldplay en 2017 y de presentarse en el Lollapalooza Argentina.
Ahora, la joven vive en Italia junto a su novio Paulo Dybala y de a poco colabora en nuevas canciones. Recientemente lanzó el tema "Lo que tienes" junto al rapero Rusherking.
Oriana Sabatini confesó que es bisexual
En reiteradas oportunidades, Oriana confesó que no le gusta definirse, pero tampoco le esquivó a una de las preguntas que sus seguidores. La cantante les propuso que le hicieran preguntas y que ella respondería con "veradero" o "falso".
"¿Sos bisexual?", le preguntaron. A lo que la joven contestó con total sinceridad. "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", expresó junto a una divertida selfie con gesto de "qué se yo".
Después de cuatro meses internado, Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, vuelve a aparecer en público
La condición que Fabiola Yañez le puso a Mirtha Legrand para poder ir a su programa
Martín Demichelis mostró por primera vez un gesto de amor hacia Facundo Bono, su hijo extramatrimonial
Así es la casa de Eliana Guercio y Sergio Romero: nada de divisiones, pileta multinivel y un parque para toda la familia
36 años de NOTICIAS: una revista honesta, fiel a sus orígenes
Vestidos primaverales: en Europa predicen los vestidos "tipo camisón”
Después de cuatro meses internado, Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, vuelve a aparecer en público