sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 10:43

Las nostálgicas vacaciones en La Rioja de Zulemita Menem y su hijo, Malek

La empresaria y su hijo menor recorrieron la provincia natal de Carlos Saúl. Además visitaron la casa de Gobierno. Galería de fotosGalería de fotos

Zulemita Menem se encuentra procesando la muerte de su padre, Carlos Saúl,  ex presidente de la Argentina. Es por eso que para recordarlo de la mejor manera, la empresaria viajó a La Rioja con su hijo menor Malek Pocovi. Allí ella conectó con las raíces del político y se animó a mostrar detalles de su infancia. 

"Estando en #LaRioja siento a mi viejo más cerca. Amor y agradecimiento eterno por nuestra provincia", escribió Zulemita en su cuenta de Instagram junto a una foto en donde se la puede ver a ella junto a su pequeño frente a un monumento de la provincia. 

Más tarde y en el mismo recorrido, también compartió: "Gracias Gobernador @ricardocquintela por la cálida charla sobre mi amado padre y nuestra provincia #LaRioja. Una emoción mostrarle a mi hijo Malek la casa donde pasamos gran parte de nuestra hermosa infancia". 

Las nostálgicas vacaciones en La Rioja de Zulemita Menem y su hijo, Malek

El dúo de madre e hijo no dudó en pasar tiempo juntos y recordar a Carlos en cada recorrido. 

Zulemita Menem tras la muerte de Carlos Saúl: "Papá se fue como vivió"

Zulemita Menem rompió el silencio tras la muerte de Carlos Menem. La empresaria habló mediante su cuenta de Twitter con cálidas palabras y relató cómo fueron los últimos días del expresidente de la nación. 

"Por mi lado, estoy de pie....con mucho dolor pero con fuerzas, tal como él me enseñó a enfrentar la vida ante la adversidad. Cuidar de tus padres es un manto de bendición que Dios nos da, para poder devolverles en vida, lo que ellos hicieron por nosotros . Cuídenlos", comenzó diciendo la empresaria. 

Más tarde y aún conmovida por la muerte de su padre, aseguró: "Pido disculpas por no poder responder 1a1 todos los mensajes. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, tanto cariño. Papá se fue como vivió ...luchando hasta su último latido, pero con esa tranquilidad y paz que lo caracterizaba.... algo que lo hizo único ", cerró. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota