Wanda Nara está en su salsa. Así es, la famosa modelo y empresaria argentina aceptó volver a la TV italiana y lo hizo hizo al big show musical Ballando con le stelle de la RAI 1.
Lejos de Estambul y por ende de Mauro Icardi, Wanda Nara se abre camino como mujer independiente que quiere que su nombre se escriba de manera singular sin necesidad que vaya de seguido del nombre de alguien más, mucho menos de su fama.
Wanda ha sabido aprovechar su imagen y la ha trabajado al punto de ser una de las mujeres en ser invitadas de manera especial al reality más popular de Italia, Ballando con le stelle, al que también ha sido invitada, en otra oportunidad, Valeria Mazza. ¡Qué nivel!
En las próximas horas, Wanda Nara tendrá su salida la escenario; sin embargo, durante toda esta semana, ella, bailarines, compañeros y coreógrafos, han compartido en las redes sociales imágenes de dan cuenta lo feliz que está la argentina, haciendo lo que más le gusta.
La ex de Mauro Icardi compartió un video junto a Antonio Berardi, el bailarín y profesor de danza con quien ha estado practicando para su gran regreso a la pantalla italiana. "Hoy", escribió la famosa en su posteo.
"Estamos listos, aún faltan algunos detalles... algunos pequeños detalles (risas). A partir de las 20:30 h RAI 1, Ballando con le stelle. ¡Aquí estamos estamos!", comentó la Wanda junto a Antonio Berardi. La argentina aclaró que el video lo hacía sin filtro para que vean todo muy claro.
Wanda Nara no es una improvisada en la TV italiana
Con un excelente italiano, la modelo y empresaria se abrió camino en la Telé italiana desde hace ya varios años. Esta no es la primera vez que sale en la pantalla chica del país europeo.
El debut de Wanda Nara en la TV italiana llegó en el 2012 en el programa Cielo Che Gol, conducido por Simona Ventura y Alessandra Bonan. Toda una apertura que aún le sigue abriendo puertas.
En el 2018, Wanda Nara estuvo como panelista del programa Grande Fratello VIP, al cual volvió en 2020, luego de haber estado dos años en Tiki Taka- Tiki Taka - La repubblica del pallone. Ahora, 2022, la ex de Mauro Icardi volvió a la TV italiana en el big show Ballando con le stelle.