miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2020 13:46

Espiá las románticas vacaciones de Valeria Lynch y Mariano Martínez

La cantante compartió con su joven pareja un tranquilo descanso en Córdoba. Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Lynch volvió a apostar al amor, luego de su mediática separación de Cau Bornes.  Parecen lejanos aquellos días en los que su exmarido se atrincheró en la casa que compartían.

Como el ave fénix, hoy la cantante volvió a sonreír desde ya hace un tiempo de la mano de Mariano Martínez el líder de Attaque 77. Es por eso que eligieron las sierras de Córdoba para disfrutar unos días. 

Aunque Valeria, al principio negó esta relación, actualmente no tiene ningún prurito, y ya no esconde. Las fotos que compartíó en Instagram con sus más de 77 mil seguidores son una prueba contundente del gran momento que atraviesa. Además posteó un video de ambos en él que apareció el guitarrista manejando, junto a ella quien estaba sentada en el asiento de acompañante. La diva de la canción bromeó y acompañó el post con una frase: "Muy concentrado en la ruta y yo molestándolo". 

 

Ambos se conocieron cuando él hace varios años empezó a trabajar con ella en la producción de su disco de rock, "La extraña dama del rock", que tuvo la participación de Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello, Daniel Ferrón.

Con el tiempo la amistad entre Valeria y Mariano se transformó en un romance que hoy marcha viento en popa. 

¡Felices vacaciones a la pareja!

 

Galería de imágenes