Adriana Salgueiro, confirmó que tiene un grado mínimo de cáncer de piel. La actriz lo confesó cuando se tocaba el tema de la salud de Antonio Gasalla que preocupa al mundo del espectáculo.
“Es una cosa muy delicada comparar la salud de Gasalla con la mía, porque son grados diferentes. Yo tengo ‘epiteliomas’ -un grado de cáncer de piel- en mi caso mínimo -confesó la actriz-. Pero no tengo lo que tiene Antonio, que en todo caso él lo dirá. Hablaron de hacer por mí una cadena de oración y yo estoy perfecta”, aclaró.
Salgueiro reconoció que toda la vida fue una “loca por el sol” y que eso la llevó a sufrir problemas en su piel, por lo que dejó de exponerse a cualquier contacto solar porque además debe realizar un tratamiento continuo, sobre todo, cuando aparece algún lunar maligno. “Toda la vida tengo que controlarme los lunares que me aparecen; si son malignos me los tengo que sacar”, contó.
“La palabra cáncer da miedo, a mi me dio muchísimo miedo cuando me hablaron de un epitelioma. Estoy pasando un gran momento de mi vida, haciendo teatro y televisión. No quiero que digan que estoy enferma, porque estoy divina”, contó Adriana en el programa "Hay que ver", donde se destaca como panelista.
“’Yo tengo epiteliomas y tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo. Cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan. Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar. Yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo. Hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo lunares que debo atender. La semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda”, continuó.

Qué famoso se salvó de la gala de eliminación de MasterChef

El tenso cruce entre Wanda Nara y Luis Ventura en MasterChef: “Vos guita me diste”

Evangelina Anderson habló sobre la supuesta denuncia contra Martín Demichelis: “No se metan con mi familia”

Julia Calvo, sin filtro, revela quién es el peor jurado de MasterChef Celebrity

Nancy Pazos a su ex Diego Santilli: "Reimprimí las boletas con la tuya"

8 pantalones que son tendencia en primavera y verano 2025

Quién es Guillermo Freire, el hombre con el que Emilia Attias rehízo su vida tras 20 años con el Turco Naim
