domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 13:37

Las tiernas postales de Ana García Moritán y Gauthier, el hijo de Gabriel Alfaro

Los pequeños disfrutaron del show de Topa junto a sus padres, en donde cantaron y bailaron con mucha alegría.

Pampita se encuentra disfrutando con todo las vacaciones de invierno junto a su hija Ana García Moritán y luego de viajar a La Patagonia, en donde se divirtieron en la nieve, pasearon, esquiaron y tuvieron unos días a puro relax. Volvieron a Buenos Aires para continuar con las aventuras entre amigos y teatros.

En está ocasión la modelo y su hija estuvieron presentes en el show de Topa junto a su mejor amigo Gabriel Alfaro y su hijo Gauthier. Ambos se mostraron muy felices y entretenidos en las postales que compartieron en las redes sociales sus padres.

La tierna publicación de Gabriel Alfaro, mejor amigo de Pampita

Desde su cuenta de Instagram, Gabriel escribió: ‘’Fuimos en Familia a disfrutar del show de nuestro querido Amigo @diegotopaok, un espectáculo maravilloso como nos tiene acostumbrados, repleto de buenos mensajes, hermosas canciones y alegría. Bailamos, nos emocionamos y nos llevemos mucho amor’’.

Pampita, Ana, Gauthier y Gabriel Alfaro
Pampita, Ana, Gabriel Alfaro y Gauthier

En el vídeo se puede apreciar a Ana y Gauthier saltando de alegría, aplaudiendo y cantando los temas de Topa, el ídolo de los más pequeños. Entre besos, abrazos y mucho amor, Pampita, quién es madrina del hijo de su amigo, se mostró muy contenta en una noche de pura felicidad con Gabriel y sus hijos.

DM