sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 22:08

Así fue el exclusivo festejo de los 2 años de Ana García Moritán

La modelo y el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires celebraron el nuevo año de su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Ana García Moritán cumplió sus primeros dos años de vida y tanto Pampita como Roberto García Moritán estuvieron muy emocionados por esta fecha tan especial para ellos que representa el fruto del inmenso amor que se tienen.

Como no podía ser de otra forma, Pampita compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram diferentes imágenes de lo que fue la exclusiva celebración que le organizaron a la más pequeña de la familia que ensambló con su esposo.

La fiesta tuvo lugar nada más y nada menos que en el Four Seasons Buenos Aires que se vistió de fiesta para recibir a Ana García Moritán. La decoración estuvo inspirada en un arcoiris de colores pasteles, por lo que había arreglos con globos con esa temática.

En el jardín del lugar colocaron un enorme pelotero blanco al que también le agregaron dicha decoración. En el mismo, Ana García Moritán se mostró muy feliz y disfrutando de su día, rodeada de amigos y familia que la acompañaron con mucha emoción.

Cómo fue el nacimiento de Ana García Moritán

Ana nació el 22 de julio de 2021 a las 9.30 hrs. en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto. Pampita fue ingresada a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. "Anita" pesó 3,200 kgs.

Así fue el exclusivo festejo de los 2 años de Ana García Moritán
Pampita, Ana García Moritán y  Roberto García Moritán.

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio del barrio de la Recoleta donde recibieron a su primera hija en común, Ana García Moritán llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. 

Galería de imágenes