viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2022 21:00

Las vacaciones de soltera de Zaira Nara en Punta del Este: las tiernas fotos con sus hijos

La conductora de Multitalent Agency' arribó al Este. Cómplices con su hija, en el corazón de playa brava, fueron las primeras en ir al mar retratadas por CARAS Galería de fotosGalería de fotos

E l arribo de Zaira Nara (34) a Punta del Este es apenas el comienzo de una auspiciosa temporada. Con aires familiares y la intención de pasar el Año Nuevo apegada a su círculo más íntimo, la modelo y conductora de “Multitalent Agency” recibirá el 2023 acompañada de sus hijos, Malaika (6) y Viggo Von Plessen (2).

Desde su estadía en Punta, donde la acompaña también su mamá Nora Colosimo, Zaira ya respira tranquilidad. Una paz que se regala después de un año demandante, en todo sentido, y que estas semanas, abocada full time a su rol de mamá, logra equilibrar.

Las vacaciones de soltera de Zaira Nara en Punta del Este: las tiernas fotos con sus hijas
Zaira Nara y Malaika. 

“Nada que me haga más feliz que verlos felices”, compartió la modelo en referencia a sus hijos, que durante estos días festivos fue retratada por CARAS en la comodidad del parador “Roll And Rock Punta del Este”, a cargo del PR Matías Tomati, en el corazón de playa brava.

Las vacaciones de soltera de Zaira Nara en Punta del Este: las tiernas fotos con sus hijas
Zaira Nara y Malaika en Punta del Este. 

Allí, donde hizo base para pasar el día y degustó exquisitos platos para almorzar junto a su clan, se refugió del bullicio de la rutina y encontró la calma que tanto buscaba. Con un mix entre descanso y gastronomía, Zaira probó las delicias del nuevo restó y se dejó llevar por los sabores tropicales de un nutritivo plato de frutas, además de un buen sushi ideal para las altas temperaturas.

Las vacaciones de soltera de Zaira Nara en Punta del Este: las tiernas fotos con sus hijas
Zaira Nara y Viggo. 

Si bien el calor no es agobiante, la conductora acompaña el buen clima con numerosas zambullidas al mar, juegos en la arena con sus hijos y divertidos bailes al atardecer con su heredera “Mali”. Como buena madraza, también se tomó sus espacios para dormir a su hijo con cuentos y propiciarle siestas en la playa.

Las vacaciones de soltera de Zaira Nara en Punta del Este: las tiernas fotos con sus hijas
Zaira Nara, relax en Punta del Este con su familia. 

Soltera, aunque los rumores con Facundo Pieres (ex de su amiga Paula Chaves) se sostienen, la empresaria cosmética canaliza su tiempo de relax en la costa uruguaya para la hermana de Wanda Nara, que por estos días solo busca distenderse.

 

(Producción: Sol Miranda) Agradecimientos: Roll And Rock Punta del Este. Matías Tomati PR.

Galería de imágenes
En esta Nota