Wanda Nara estuvieron de vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira y sus hijos, aunque también fue con ellas Nora, la madre de ambas. Los que se quedaron afuera fueron las parejas de las modelos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
Las hermanas Nara disfrutaron de su tiempo juntas de la mejor manera, de día aprovecharon la playa y de noche salieron juntas con amigos. Como era de esperarse, Wanda Nara eligió uno de los mejores hoteles para hospedarse junto a su familia, se trata del Nobu Hotel Ibiza Bay.
El resort cuenta con diferentes opciones para los turistas, pueden elegir desde una habitación simple hasta la presidencial. La más económica para dos personas vale 1.300 euros aproximadamente (sin desayuno incluído), es decir, 171 mil pesos.
Agregarle el desayuno continental vale 100 euros más. Por otro lado están las habitaciones más lujosas, como las que cuentan con terraza propia, living privado, cocina, comedor y vestidor. La más costosa tiene un valor de 5,900 euros, alrededor de 800 mil pesos por noche.
Cómo es el hotel donde se hospedó Wanda Nara
Las mejores fotos de las vacaciones de Paula Chaves en Miami: amigas, playa y paseo en barco con sus hijos
El duro descargo de Alex Caniggia tras la aparición de la sobrina de Charlotte: “Tirando factos siempre”
Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel: "Su salud nunca está al 100"
Valentina Salezzi se probó más de cinco vestidos de novia y sorprendió a sus seguidores con una elección muy especial
Un padre del Coro Nacional de Niños increpó a diputados libertarios por el intento de cierre: "Yo los voté"
Pantalón paper bag: un clásico que se adapta a looks de día o noche
El sentido mensaje de Juliana Awada para despedir a Mathilde Favier, figura clave de Dior