Wanda Nara estuvieron de vacaciones en Ibiza junto a su hermana, Zaira y sus hijos, aunque también fue con ellas Nora, la madre de ambas. Los que se quedaron afuera fueron las parejas de las modelos, Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
Las hermanas Nara disfrutaron de su tiempo juntas de la mejor manera, de día aprovecharon la playa y de noche salieron juntas con amigos. Como era de esperarse, Wanda Nara eligió uno de los mejores hoteles para hospedarse junto a su familia, se trata del Nobu Hotel Ibiza Bay.
El resort cuenta con diferentes opciones para los turistas, pueden elegir desde una habitación simple hasta la presidencial. La más económica para dos personas vale 1.300 euros aproximadamente (sin desayuno incluído), es decir, 171 mil pesos.
Agregarle el desayuno continental vale 100 euros más. Por otro lado están las habitaciones más lujosas, como las que cuentan con terraza propia, living privado, cocina, comedor y vestidor. La más costosa tiene un valor de 5,900 euros, alrededor de 800 mil pesos por noche.
Cómo es el hotel donde se hospedó Wanda Nara