viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2020 11:30

El enojo de Laurita Fernández tras los dichos de Cinthia Fernández

La panelista y bailarina le recordó un romance con su ex, Martín Baclini, y la co-conductora se puso furiosa. Galería de fotosGalería de fotos

Una jornada caliente se vivió en "Cantando 2020" cuando Cinthia Fernández volvió a referirse al romance que tuvo Laurita Fernández con quien fue pareja de ella, Martín Baclini. La conductora se enfureció por completo y casi abandona la pista en medio de la previa que estaba haciendo la invitada.

En "Los Angeles de la Mañana" trataron el tema con Cinthia sentada en el estudio y el resto del panel la acusó de querer utilizar a Laurita para "calentar" su previa: "Ya te dijo Ángel que con los conductores no hay que meterse", le dijo Andrea Taboada. Allí Fernández comenzó a defenderse: "Ah, por Laura. Ay, perdón, te juro que la intención era bardearlo a Baclini". "Pero le pegaste a Laura que no tenía nada que ver", señaló Ángel de Brito.

Mariana Brey también participó del asunto y dijo lo suyo: "El error es de Baclini, que abrió la boca y contó con quién estuvo y con quién no. Error de Baclini, para qué abriste la boca si no querés que tu vida se sepa. Primer lugar. Segundo lugar, vos obsesionada con el pasado de él", le dijo a Cinthia y ella le respondió: "Es mi pasado. Lo conté y punto".

Finalmente Brey aseguró: "Cabré le hace lío. Ese es el problema", y Cinthia sin darse por aludida al comentario remató: "Pero qué tiene, si es su pasado".

Galería de imágenes
En esta Nota