martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2019 11:41

Laurita Fernández, enojada con Mati Napp por su romance con Flor Vigna

El coach confirmó que la bailarina la dejó de seguir en las redes. ¿Qué pasó?

El romance entre Mati Napp y Flor Vigna generó una verdadera revolución en el Bailando y, después de algunos idas y vueltas, la parejita confirmó que están iniciando una relación. 

La bailarina y el coach ya no se esconden y, durante el último fin de semana, Vigna compartió un video a los besos con el coreógrafo. Pero desde el blanqueo de este nuevo vínculo algunos personajes resultaron heridos. No sólo Nico Occhiato debe tolerar la exposición del noviazgo de su ex, sino que Laurita Fernández tomó distancia de Napp por esta relación.

Laurita y Mati Napp se hicieron íntimos cuando compartieron trabajo en el Bailando 2017. "¿Sabías que te dejó de seguir en Instagram?", le pregunto Angel de Brito a Mati en LAM. "¿Qué? No, no sabía. Me voy a fijar", se sorprendió el bailarín y corroboró la información.

Al parecer, la novia de Nico Cabré se enojó por este romance debido a la fuerte pelea que tuvo con Vigna cuando compartió una imagen con Cabré en la cama, mientras filmaban Mi hermano es un clon. "Sí, me dejó de seguir. Pero con ella está todo bien. Hablé con ella la semana pasada. No creo que esté enojada", respondió el coach. 

¿Estarán distanciados?