sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2021 12:26

Laurita Fernández está soltera y reveló de qué rubro son los hombres que la pretenden

La bailarina afirmó que no va a volver con Nicolás Cabré.

Instagram

Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban nuevamente separados, dato que confirmó la bailarina en el cierre de “Showmatch” donde se lució con una coreografía impecable, fiel a su estilo de apuntar siempre a la perfección.

Hoy Laurita Fernández se hizo presente en el piso de “LAM”, invitada por Ángel de Brito para que forme parte de la despedida del ciclo, donde en varias oportunidades tuvo un rol protagónico. Y fue ahí donde Ángel le preguntó por su situación sentimental actual.

Laurita Fernández está soltera y reveló de qué rubro son los hombres que la pretenden
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Laurita Fernández reafirmó que sigue separada y por primera vez, asumió que es definitivo, que no va a volver con Cabré, que “ya está”, luego de los varios intentos que tuvieron por hacer funcionar la relación. Sin embargo, la bailarina le lanzó a de Brito: “tenes que presentarme gente”.

Ante el pedido de Laurita Fernández, el conductor le preguntó si no había nadie que le tire onda, a lo que ella se sinceró asumiendo que recibía mensajes por Instagram, pero que no le prestaba atención a eso. Rápidamente Ángel quiso saber a qué rubro pertenecen quienes la pretenden y la artista reveló que son deportistas.

Laurita Fernández está soltera y reveló de qué rubro son los hombres que la pretenden
Laurita Fernández

Laurita Fernández habló del tatuaje de su boca que lleva Fede Bal

En “LAM” trajeron a colación que Carmen Barbieri había expresado que Fede Bal tenía todavía el tatuaje de la boca de Laurita Fernández y que le hubiese gustado, en aquel momento, tener una relación un tanto más cercana con la bailarina.

Por su parte, Laurita Fernández confesó que se enteró de la existencia del tatuaje cuando Fede Bal ya se lo había hecho. Reveló que no estaban pasando un buen momento y minutos previos del ensayo de la performance del aquadance, el actor se abrió la bata y le mostró el tatuaje.

Laurita Fernández y Fede Bal, juntos: en Intrusos revelaron cuál sería la reacción de Nico Cabré
Fede Bal y Laurita

Laurita Fernández recuerda que se puso muy nerviosa al verlo, se sonrojó y empezó a transpirar. Reconoció que la tomó por sorpresa y que Fede utilizó una foto de su boca para poder replicar la forma exacta de su boca.

En esta Nota