viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2020 17:21

Laurita Fernández incendió las redes con unas fotos semidesnuda

La bailarina fue furor en el mundo digital luego de compartir unas postales calientes. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández (29) publicó unas fotografías en la que se la puede ver más sexy que nunca. Desde New York, la actriz sorprendió a los usuarios de la web con unas imágenes caseras en toalla y totalmente al natural. 

"Atardecer en Ny y se forma este hermoso (arcoiris) en mi habitación...", escribió la reconocida bailarina en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Su estadía en Estados Unidos parece más que entretenida ya que cuenta con la compañía de su mejor amigo, con quien hasta comparte habitación de hotel. Juntos disfrutran de las obras de teatro más famosas de Broadway y no dudó en mostrarse más que emocionada. 

Previo a tomarse estas vacaciones, la rubia habló con Angel de Brito (43) acerca de los rumores de crisis con Nicolás Cabré (40): "Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche". 

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes