jueves 2 de abril de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 07-03-2020 11:54

¿Otro palito para Cabré? Laurita Fernández escribió un sugestivo mensaje

La bailarina continúa de viaje en Nueva York y volvió a escribir llamativas palabras en medio de los rumores de crisis con su pareja.

Laurita Fernández continúa de viaje en Nueva York y volvió a escribir llamativas palabras en medio de los rumores de crisis con su pareja, Nicolás Cabré. La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para hacer llamativas declaraciones que podrían estar destinadas a su novio: hizo referencia al "amor propio"

Primero,  la rubia hizo un curioso post que no pasó desapercibido por sus seguidores. Desde el baño, la rubia expresó: "Me cag...en lo malo". Allí se la vio un poco seria y hasta con una actitud desafiante a cámara, detalles que le llamaron la atención a sus fans.

Ahora, volvió a encender las alarmas a hacer una reflexión sobre el amor propio. Laurita compartió una imagen donde se puede ver un graffiti que dice "Amor Propio", a lo que ella sonriente acompañó con la palabra, "siempre".

View this post on Instagram

Always 🧡 . . . @systembasic

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

 

A pesar de los rumores, la bailarina se comunicó con Ángel de Brito y se refirió a la supuesta crisis con Nico. "Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche", contó el conductor de Los ángeles de la mañana para negar las versiones. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios