jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 07-03-2020 11:54

¿Otro palito para Cabré? Laurita Fernández escribió un sugestivo mensaje

La bailarina continúa de viaje en Nueva York y volvió a escribir llamativas palabras en medio de los rumores de crisis con su pareja.

Laurita Fernández continúa de viaje en Nueva York y volvió a escribir llamativas palabras en medio de los rumores de crisis con su pareja, Nicolás Cabré. La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para hacer llamativas declaraciones que podrían estar destinadas a su novio: hizo referencia al "amor propio"

Primero,  la rubia hizo un curioso post que no pasó desapercibido por sus seguidores. Desde el baño, la rubia expresó: "Me cag...en lo malo". Allí se la vio un poco seria y hasta con una actitud desafiante a cámara, detalles que le llamaron la atención a sus fans.

Ahora, volvió a encender las alarmas a hacer una reflexión sobre el amor propio. Laurita compartió una imagen donde se puede ver un graffiti que dice "Amor Propio", a lo que ella sonriente acompañó con la palabra, "siempre".

 

A pesar de los rumores, la bailarina se comunicó con Ángel de Brito y se refirió a la supuesta crisis con Nico. "Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche", contó el conductor de Los ángeles de la mañana para negar las versiones. 

En esta Nota