jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 13:21

Laurita Fernández mostró fotos de su cumple de 15: vestido rosa y aparición sorpresa

La conductora compartió detalles de su fiesta en la que participó Tripa de Mambrú.

Laurita Fernández está a pleno en su trabajo como conductora en "Bienvenidos a bordo", el ciclo que estaba a cargo de Guido Kaczka y que ahora quedó en sus manos.

En la edición del miércoles, la conductora sorprendió al mostrar unas imágenes de su pasado justo en el momento en que estaban haciendo el segmento "Mi vestido de 15".
 

“Pará, yo tengo en mi celu… ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita con la intención de mostrar unas imágenes de sus 15 que tenía preparadas para la ocasión. "Lo festejé en Ramos Mejía. Mi vestido era de color rosa, pero era muy… ¡qué extrovertida! Tenía la panza al aire”, contó la celebridad entre risas y mostrando algunas de las instantáneas.

“Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa… pará, tengo más fotos… ¡Uuuhhh, mirá, qué sexy!”, acotó Fernández muy emocionada por este divertido momento en su juventud.
 

Luego, aprovechó y contó detalles del festejo en donde estuvo como invitado sorpresa Tripa, de Mambrú, una de las bandas juveniles más populares de aquellos años.

“Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, de ‘Mambrú’. Porque no les dio para ‘Mambrú’ entero", dijo la también bailarina entre risas.

"Pero resulta que ya ‘Mambrú’ no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de ‘Mambrú’. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos, ¡no lo soltaba! Le mando un beso”, cerró Laurita, quien mostró una foto en donde se la ve abrazada al músico.

Laurita Fernández desmintió a Ángel de Brito sobre su encuentro con Hoppe

Semanas atrás, la conductora estuvo involucrada en unos rumores con su ex que quiso aclarar. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Laurita Fernández interactuó con sus seguidores, donde desmintió haber desayunado con Federico Hoppe, como publicó en sus redes Ángel de Brito. "¿Desayunaste con Hoppe en Mardel?", le consultó un seguidor.

"No! igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos", fueron las palabras que eligió Laurita Fernández para ponerle fin a los rumores de un supuesto desayuno entre ellos. Si bien es cierto que se cruzaron en Mar del Plata, no es real que compartieron el desayuno.

En esta Nota