Benjamín Vicuña y Laurita Fernández tendrán un importante encuentro en Mendoza. El galán y la conductora estarán juntos en un nuevo proyecto por el que deberán pasar un tiempo juntos.
La dupla actoral tendrá este encuentro como parte de la filmación de la película “S.O.S soy papá”, en la que ambos son protagonistas y que ya han comenzado a rodar.

El actor chileno viajará a dicha región el próximo 15 de marzo justo después de estrenar “El Primero de Nosotros”, la nueva novela de Telefe en la que Vicuña será protagonista.

Si bien este viaje es laboral, no se sabe si Benjamín concurrirá al lugar con su nueva novia, Eli Sulichin con quien viene teniendo un romance que va sobre ruedas.
De qué trata la película que protagonizarán Laurita Fernández y Benjamín Vicuña
La película, dirigida por Marcos Carnevale, es una coproducción con Chile y se centra en Nico, el personaje que encarna Vicuña cuando a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar en Mendoza y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla.
En esa situación aparecerá el personaje de Laurita Fernández, se llama Marina y es una asistente social quien de forma imprevista se enamorará de uno de los amigos de Nico.
Así es el lujoso vestidor de zapatos de Araceli González: de Prada a Valentino y YSL, todos los exclusivos diseños que atesora
Quiénes son y a qué se dedican Sol y Sebastián, los nietos de Mónica Cahen D'anvers
Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: se descompensó y está internado en terapia intensiva
Así fue la soñada propuesta de matrimonio a Brenda Di Aloy: castillos, rosas y sorpresa
El desopilante video con IA en el que un Adorni del futuro habla con el del pasado
Brillo express y pelo reparado en 3 minutos: Max Jara experto en cuidado, nos cuenta como lograrlo en casa
Maxi López compartió su insólita rutina de entrenamiento para esperar a Daniela Christiansson