Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Laurita Fernández se dedicó en mostrar sensuales coreografías que realizaba en la intimidad de su casa. Divertida y mostrando todo su talento, la bailarina animaba a sus fans con sus pasos de baile.
Ahora, la también actriz reveló otro costado de su aislamiento que no imaginábamos: su dedicación a la jardinería.
A través de Instagram, la novia de Nicolás Cabré se mostró en una imagen bien casera mientras estaba en su balcón con una bolsa de tierra dedicándole un buen momento a sus plantas.
"Y Jardinería también", escribió Fernández junto a la publicación en donde podemos verla sonriente junto a la tarea.
También te puede interesar
El look académico de Sarah Burlando para su fiesta de egresada: birrete, vestido y remera personalizada
Gastón Pauls reveló que Marcela Kloosterboer le salvó la vida: "La llamé como podía"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa y el juicio por los 60 millones
Así es la nueva casa de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Argentina: pensada para toda su familia, con Spa privado y Cava propia
La fase mileísta de Manzano: la tapa de NOTICIAS
Horóscopo: qué necesita cada signo saber antes de cerrar este año 2025
Sin género, libre y con mente abierta, así es la educación de los nietos de Moria Casán, Dante y Helena