viernes 14 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-04-2021 12:54

Laurita Fernández respondió a Martin Bossi después que contara la anécdota con Hoppe

Tras la confesión del humorista, sobre un supuesto engaño, la bailarina explotó.

Ha pasado mucho tiempo de la relación entre Federico Hoppe Laurita Fernández, sin embargo siempre se recuerda el episodio que habrían protagonizado el productor de Showmatch y su amigo Martín Bossi.

En ese momento, se despertó el rumor de que Fede Bal y Laurita estaban teniendo un affair, pero eso nunca se llegó a confirmar. También se supo que Fede Hoppe y Martín Bossi lo habrían ido a chequear. Esta historia siempre circuló al rededor de los rumores de separación, pero ninguno de los protagonistas lo confirmó.  

En una entrevista con Migue Granados, Bossi no tuvo opción más que responder la pregunta que le hizo el ex conductor de Últimos Cartuchos. 

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", indagó Migue. Bossi dijo que no se podía explayar mucho, pero contó: "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”. 

Esta anécdota le llegó a la actriz y bailarina y no le gustó nada. "El machismo en su máxima expresión", publicó Laurita en twitter.

Laurita Fernández y su nuevo desafío en la TV: conducirá su propio programa

Laurita Fernández tiene un 2021 cargado de proyectos. Uno de ellos es una ficción para Pol-ka junto a Adrián Suar, pero además la actriz y bailarina no se mantendrá alejada de su rol de conductora ya que debutará con un ciclo propio en la pantalla de El Trece.

La novia de Nicolás Cabré dará otro gran paso en su carrera como conductora en el ciclo de entretenimientos El club de las divorciadas que será producido por Kuarzo.

La novedad fue confirmada por la periodista Laura Ubfal en su portal, asegurando que Fernández está feliz con este nuevo desafío frente a un programa luego del éxito que tuvo junto a Ángel de Brito en Cantando 2020.

Vale recordar que Laurita no es ninguna novata, la rubia debutó como conductora en 2016 cuando fue convocada para estar en Combate en El Nueve.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios