martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 23:18

Por qué Benjamín Vicuña y Laurita Fernández están juntos en Mendoza

Los actores se reencontraron en Mendoza para el avant premier de su película después de un año de trabajar juntos en el teatro.

El 2023 inició con mucho trabajo, tanto para Laurita Fernández como Benjamín Vicuña, quienes se reencontraron en Mendoza para la avant premier de la película “Papá al rescate”. Los artistas se harán presentes en el Teatro Independencia donde se proyectará el tráiler de la película y luego tendrán una conferencia de prensa.

“La presentación es parte de las acciones que se desarrollan, para posicionar a la Provincia como uno de los principales polos audiovisuales y resaltar sus atributos turísticos”, dijo la ministra de Turismo Local Nora Vicario, dando a resaltar la importancia de la locación mendocina.

benjamin vicuña
Benjamin Vicuña protagonizando a "Nico" en "Papá al rescate"

Papá al rescate, la nueva película de Laurita y Benjamín

La película tiene como protagonista a Vicuña con el papel de Nico, que recibe una carta a pocos días de su matrimonio igualitario. En la trama, debe enfrentar su secreto, que es padre de una hija que solo conoció al nacer.

Laurita Fernandez
Laurita Fernández en "Papá al rescate"

La pequeña se encuentra en un hogar y al morir su madre, su padre tiene tan solo tres días para poder recuperarla antes de que pase a ser adoptada. 

benjamin vicuña
Benjamin Vicuña en "Papá al rescate"

Los actores se encuentran participando nuevamente juntos, solo que esta vez será en la gran pantalla.

J.M