viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 20:46

Conocé el sinistro muñeco que la China Suárez compró a Magnolia Vicuña

El regalo causó polémica entre los seguidores de la actriz. “Busca en Google, urgente”, la advirtieron.

La China Suárez causó revuelo entre sus seguidores y fans al regalarle un muñeco a su hija Magnolia. Y es que no era cualquier muñeco: era Huggy-Waggy, un monstruo proveniente de un videojuego de terror que perturbó a los hijos de miles de padres. Muchos, al ver el miedo que producía en sus hijos, llegaron a cuestionarse sobre si era correcto que sus hijos jugaran con el muñeco.

“La compraste un Huggy-Waggy?! Búscala por Google, urgente”, “El muñeco me da miedo”, “Cuando te informas un poquito no les compras nada. Mi hijo vio un par de veces, le hacía súper mal, tenía muchísimo miedo y le generaba terror nocturno” alertaron los fans a China Suárez.

Huggy Wuggy
Huggy Wuggy, el muñeco que aterroriza a los niños gamers.

En el pasado, China Suárez era más reacia a mostrar a su hija en redes sociales. Pero con el paso del tiempo comenzó a animarse a mostrarla un poco más, y ahora muestra fotos de ellas juntas. Es una suerte: gracias a eso fue alertada sobre el peligro de Huggy-Waggy.

El emotivo mensaje de China Suárez al padre de Vicuña

La China Suárez estuvo en pareja con Benjamín Vicuña.  un montón de tiempo, de hecho, tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Esto hizo que las dos familias pasen mucho tiempo juntos y mantengan una buena relación.

 La China siempre dijo que "son su familia" aunque no estén más en pareja Por el bien de sus hijos, Eugenia mantiene una muy buena relación con Vicuña, así como con el padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré.

Juan Pablo Vicuña

Después de que Benjamín saludara a su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, por su cumpleaños, La China también le dedicó un sentido mensaje. “Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’”, escribió y compartió la misma foto que el actor. 

“Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”, escribió Eugenia junto a una fotografía de Pablo con sus nietos. El papá de Benjamín falleció en septiembre, recordándolo La China expresó: “Con su clon Tata Loco en Chile”.