sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 14:55

Laurita Fernández y Peluca: De Miami a Europa

Laurita y Peluca decidieron alargar sus vacaciones en medio de una temporada relax.

Laurita Fernández y Peluca, el famoso productor de Guido Kaczka, decidieron disfrutar de la temporada de verano en las calurosas playas de Miami, Estados Unidos y de ahí partirán a Europa para continuar la aventura. 

Parece que Peluca y Laurita Fernández no regresarán a Argentina por un largo tiempo, ya que decidieron organizarse un viaje express a Europa. Quieren recorrer diferentes ciudades clásicas y extender sus vacaciones para poder pasar más tiempo de calidad de pareja. A un año de su relación, Peluca y Laurita se están arriesgando a todo. 

Laurita y Peluca
Laurita y Peluca en sus vacaciones

Para celebrar su primer año de relación, Laurita y Peluca decidieron tomarse unas vacaciones. No hay temperatura ni marea que los frene de disfrutar más pegados que nunca. Sin perder las costumbres, la conductora comparte desde las playas estadounidenses sus desayunos acompañada de un buen mate. 

Laurita y Peluca
Laurita desde su cuenta de Instagram

La pareja recorrió la ciudad y realizó diferentes actividades, además de tomar sol. Laurita y Peluca fueron de compras en varias ocasiones a diferentes shoppings de Miami y alquilaron un auto para poder conocer toda la ciudad. A su vez, Laurita Fernández disfruta desayunar desde el balcón del departamento donde se instalaron y todas las mañanas muestra la grandiosa vista azul que tiene hacia la playa. 

El tierno gesto del novio de Laurita Fernández en redes

La pareja despidió al 2022 juntos, y decidieron compartirlo en las redes. “Sos mi 2022 y mi 2023”, escribió Peluca en una story que subió a su cuenta de Instagram. Laurita no dejó pasar de largo este mensaje y lo reposteó, contestándole: “Te amo!!!”. 

En esta Nota