viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 17:25

El tierno saludo que Peluca Brusca le dio a Laurita Fernández por su cumpleaños

La conductora de Todos a Bordo cumplió años y su novio le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram. Laurita Fernández también festejó el Mundial que ganó Argentina.

Laurita Fernández cumplió 32 años pero no fue lo único que festejó. También celebró la copa del mundo que obtuvo Argentina frente a Francia y lo manifestó en sus redes sociales. Publicó una foto de la Selección levantando el trofeo y escribió "aguante corazón aguante" y también una imagen de Lionel Messi junto a su familia, diciendo "Los amo. Amo esta familia". Sin embargo, otro de los regalos que recibió, fue un tierno saludo que su novio le hizo, también mediante la red social de la camarita.

La conductora está viviendo su intensa relación con Claudio "Peluca" Brusca. El productor de Bienvenidos a Bordo  le dedicó un posteo, donde se los ve a ambos celebrando el cumpleaños de la bailarina, abrazados a orillas de una pileta. En su saludo, Brusca le dedicó unas palabras: "Todo es poco... Feliz cumple mi amor" le escribió a su novia, arrobando su cuenta de Instagram y finalizando con muchos emoticones de corazón. Por su parte, Laurita reposteó el saludo, agregando un corazón.

Peluca Brusca saludó a Laurita Fernández
Peluca Brusca le dedicó una historia a Laurita Fernández por su cumpleaños.

En cuanto a la celebración, Laurita Fernández festejó a todo trapo su cumpleaños número 32 en el bar de Vicente López, Piso Cero. Algunos de los invitados famosos que asistieron al evento fueron Ángel de Brito, Yanina Latorre, Nicole Neumann y Martita Fort .

Una pareja con proyectos

La conductora y el productor hicieron pública su relación hace poco tiempo, más precisamente, desde principios de octubre. Las primeras fotos que publicaron, fueron cuando asistieron juntos a uno de los recitales de Coldplay en El Monumental, y la otra es una toma que hizo Peluca Brusca de ambos dentro de un camarín. Laurita había afirmado que, si bien ahora no es el momento, sí considera la posibilidad de ser madre. Restará saber si ese deseo se cumple con Brusca.