domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 07:31

Qué es de la vida de Clara Unterüberbacher, la hermana de Nicole Neumann

A diferencia de la modelo mantiene un bajo perfil mediático, pero tiene una buena relación con su hermana.

Clara Unterüberbacher es hija de Bernd Unterüberbacher, padre de Nicole Neumann fruto de su relación con Claudia Neumann, por ende es la hermana menor de la modelo. La joven nacida en Suecia tiene 21 años en la actualidad y a pesar de la distancia mantiene una buena relación con su hermana mayor. 

Qué es de la vida de Clara Unterüberbacher, la hermana de Nicole Neumann

La vida de Nicole en asuntos familiares es muy compleja desde que ella es pequeña. Su padre, Bernd, nació en Austria y eso la separó muchos años de la modelo que creció en Argentina. El empresario, tras separarse de Claudia, decidió quedarse en Europa y así fue como perdió contacto con la rubia por muchos años. 

En el medio, Bernd volvió a ser padre con su actual esposa y tuvieron a Clara, la hermana menor de Nicole por 22 años. Cuando la modelo cumplió su mayoría de edad decidió retomar el vínculo con el empresario y, de esta manera, comenzó a tener relación con su hermana europea. 

Clara Unterüberbacher, hermana de Nicole Neumann
Clara Unterüberbacher, la hermana menor de Nicole Neumann
Clara Unterüberbacher, hermana de Nicole Neumann
Clara Unterüberbacher ama los caballos y realiza equitación

Clara tiene 21 años, es una apasionada de la equitación y se encuentra de novia con un piloto de carreras, al igual que su hermana. En su cuenta de Instagram se puede observar que ama los caballos, un sentimiento por los animales que comparte con la modelo, y se profesionaliza en la actividad para desempeña su vida. A pesar de las diferencias en su crianza y su ausencia en el mundo mediático, muchos fanáticos de Neumann señalan que es muy parecida a Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole. 

Nicole Neumann presentó a su hermana desconocida y mostró su vestido de Dama de Honor
Clara Unterüberbacher en la prueba de vestido como Dama de honor de Nicole Neumann

Fue en septiembre de 2022 que la rubia presentó a su hermana menor en redes sociales, ya que es más reservada con su familia, durante una carrera que corrió Manu Urcera, el marido de la modelo. En las redes de Clara se la puede observar posando junto al auto de su cuñado y con una remera que lleva su inicial. En otro posteo se ve el recorte de una nota de revista HOLA! Argentina junto a Nicole. "Muy divertido estar en la revista argentina con mi hermana", expresó la joven. 

Clara Unterüberbacher, hermana de Nicole Neumann
Clara Unterüberbacher y Nicole Neumann en una producción para CARAS

Actualmente, Clara Unterüberbacher se encuentra en Buenos Aires junto a su padre para asistir al festejo de boda de Nicole Neumann y Manu Urcera el 8 de diciembre de 2023. La modelo compartió un video de una cena familiar "Como siempre soñé" y una prueba de vestido de su hermana como una de las Damas de honor, con un diseño largo de satén y verde agua.