jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2020 17:50

Lejos de Santiago Mocorrea, así comenzó su cumpleaños Lali Espósito

Tras la confirmación de la ruptura, la actriz celebró sus 29 años en España.

Lali Espósito cumplió hoy 29 años y lo celebró en España acompañada de sus compañeros de grabación, Sky rojo. Tal y como acostumbra, la actriz le puso mucho humor a esta fecha especial que le tocó pasar lejos de sus seres queridos.  

Entre ellos Santiago Mocorrea, de quien se separó el pasado 28 de septiembre. Previo a la cena homenaje, la celebridad argentina compartió un video emotivo en las historias su cuenta oficial de Instagram.

"Estoy muy emocionada porque mañana es mi cumpleaños y es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos", comenzó la intérprete.

Luego, la cantante continuó: "Compañeros maravillosos que me están abrazando y arropando. Quería expresarles mi emoción, 29 años te estoy cumpliendo nada más y nada menos". 

"Me siento una privilegiada de estar haciendo esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona, como mujer y de estar teniendo esta vista que se las voy a regalar un poquito", cerró la diosa.  

En esta oportunidad, Mariana confesó que pasó un cumpleaños diferente ya que le tocó estar a miles de kilómetros de distancia de sus familiares y soltera. 

La fiesta inició con una comida junto a quienes la acompañan en el exterior y continuó con mucho baile y luces al ritmo de la música. Sus colegas españoles le cantaron el "cumpleaños feliz" y recibió de regalo su torta preferida. 

En esta Nota