viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2020 18:52

¿Quién es la modelo venezolana a la que "chapó" Lali Espósito?

La cantante fue protagonista de un apasionado beso con otra mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito esta semana fue noticia tras anunciar su separación de Santiago Mocorrea. Sin embargo, en el pequeño lapso post ruptura, la actriz fue vinculada con el actor español Miguel Ángel Silvestre hasta que hubo un video que acaparó todo. Pero lo que más llamó la atención fue cuando la cantante besó a otra mujer y todo el mundo se pregunto ¿Quién es? 

Se trata de una joven llamada Alejandra Efímer. Quien en la actualidad se desempeña como una modelo en Europa. Lo cierto es que la mencionada tiene una gran presencia en las redes sociales donde comparte muchas fotos y producciones para distintas marcas

En lo que va de la cuarentena,  Alejandra dejó su país natal para instalarse en España junto al cantante Andrés Ceballos, para pasar la cuarentena juntos.

El video dejó en shock a todos y apuesta a una nueva promoción de la nueva canción en donde la Argentina hace una colaboración con el español. "¿Querías que esto pasara en la vida real?", precisó Lali Espósito, mirando a cámara en la breve grabación que subió a su perfil de Instagram. 

En primer lugar, la artista acercó su boca a la del cantante Andrés Ceballos, líder de la banda Dvicio, con la que la actriz recientemente estrenó la canción “Soy de volar”. Finalmente, Lali sorprendió a todos al esquivar a Ceballos, ya que se termina "chapando" a la hermosa modelo. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota