martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2022 13:47

Leo García volvió al ataque contra Tini Stoessel: "Letras nefastas"

El artista no se arrepiente de lo que dijo y arremetió nuevamente contra la cantante.

Lejos de arrepentirse de sus desafortunados dichos en contra de Tini Stoessel, Leo García volvió al ataque a través de sus redes enc ontra de su colega. En esta oportunidad no agredió verbalmente a sus fanáticos, sino que apuntó directamente contra sus canciones.

A través de su cuenta personal de Twitter, Leo García sentenció: "'Haz lo que quieras conmigo, esta noche soy tu bebé' CUIDEN A SUS HIJAS NIÑAS!!! Esas letras son nefastas y las niñas consumen eso! POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN NO SON SOLO CANCIONES!". De esa forma hizo referencia a la canción "Miénteme" de Tini.

Leo García volvió al ataque contra Tini Stoessel:
Las publicaciones de Leo García.

Como si eso fuera poco, el creador de "La Isla del Sol" agregó: "Las locuras de los adultos no deben de repercutir en los niños, cuidemos el mensaje que les llega a los niños y que no usen la música para engañar".

Leo García aseguró que detrás de las letras que canta Tini Stoessel hay un mensaje oculto que no es apto para las niñas que escuchan y cantan su música y hasta se animó a culpar a los padres que según él no supervisan lo que oyen sus hijas.

Leo García volvió al ataque contra Tini Stoessel:
Leo García.

Leo García estalló contra las fans de Tini Stoessel

Hace algunos días, el cantante agredió fuertemente a las fanáticas de Tini Stoessel. La cuenta de "La criti" publicó el video en el que el artista expresa: "Y las tilingas esas que tenes de seguidoras... ¿qué le pediste a papá que te compre la entrada p#7it@? ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco guacha? No tenés plata para comprártelo vos. Te compraste la entrada porque te la compró tu papá o tu mamá, andate a la pu7@ madre que te parió".

Para terminar lanzó una advertencia que generó miedo en muchos seguidores: "Mi país no va a ser contaminado más por la mierda, la mierda futura ya está aquí y la mierda son ustedes, los seguidores de toda esa basura, de toda esa mezcla de reggaetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. La culpa la tienen ustedes y van a pagarlo con fuego, con nafta y con fuego la van a pagar hijas de put@".

 

En esta Nota