miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 16-07-2022 11:45

La furia de Leo García con Tini Stoessel y sus fans: "Van a pagar con fuego"

El cantante no tuvo piedad al momento de referirse a la artista y a quienes la siguen.

Leo García sorprendió a sus seguidores con un violento ataque hacia Tini Stoessel. El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" quien en su momento denunció discriminación, en este momento se despachó contra la intérprete de "La Triple T" de manera totalmente desmedida.

El ataque empezó en Twitter, donde el artista manifestó: "La Tini diciendo 'mijente', nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo". Pero lejos de ser un comentario aislado continuó en Instagram.

La furia de Leo García con Tini Stoessel y sus fans:
La publicación de Leo García en Twitter.

Leo García hizo un vivo de Instagram donde le dedicó palabras muy ofensivas a Tini Stoessel: "¿Qué te pasa Tini, qué te pasa con ese macho que salís que dejó una mujer ahí con un chico llorando?. Qué vergüenza, qué vergüenza, eso es lo que se habla de vos". De esa forma hizo referencia a la polémica separación de De Paul y Camila Homs.

Tini Stoessel publicó un video besando a Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Leo García estalló contra las fans de Tini Stoessel

Como si eso fuera poco, el cantante agredió fuertemente a las fanáticas de Tini Stoessel. La cuenta de "La criti" publicó el video en el que el artista expresa: "Y las tilingas esas que tenes de seguidoras... ¿qué le pediste a papá que te compre la entrada p#[email protected]? ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco guacha? No tenés plata para comprártelo vos. Te compraste la entrada porque te la compró tu papá o tu mamá, andate a la [email protected] madre que te parió".

Para terminar lanzó una advertencia que generó miedo en muchos seguidores: "Mi país no va a ser contaminado más por la mierda, la mierda futura ya está aquí y la mierda son ustedes, los seguidores de toda esa basura, de toda esa mezcla de reggaetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura. La culpa la tienen ustedes y van a pagarlo con fuego, con nafta y con fuego la van a pagar hijas de [email protected]".

 

En esta Nota