viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 17:46

El look sensual y súper hot de Anto Roccuzzo en el sorteo de la Champions

La morocha sorprendió con un súper escote en Mónaco.

Anto Roccuzzo fue la verdadera estrella de Mónaco cuando deslumbró a todos con su impactante look en el sorteo de la Champions League 2019/20. 

Fiel a su estilo híper sensual, la morocha lució un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran tajo en la falda de la firma Kelvis Casillas. El detalle estuvo en el bordado de la parte superior de la prenda que dejaba entrever el escote en V. La rosarina completó su look con una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto.

El look de Anto Roccuzzo en el sorteo de la Champions

Leo Messi, por su parte, optó por un traje azul noche, camisa blanca, zapatos de cuero negro y corbata con detalles.

Luego de la lujosa ceremonia, Anto dedicó un tierno mensaje a su amor. "Acompañándote siempre. Felicitaciones, amor", fueron algunos de las palabras que la rosarina le dedicó a Leo. 

El look de Anto Roccuzzo en el sorteo de la Champions

En el evento, la estrella del Barcelona recibió el premio de mejor delantero del torneo. Es la segunda vez que Messi es reconocido con este galardón, tras haberlo obtenido en la campaña 2008/09. Cristiano Ronaldo, quien lo acompaña en la ceremonia, lo ganó en las últimas dos oportunidades, cuando aún jugaba en el Real Madrid.

El look de Anto Roccuzzo en el sorteo de la Champions

En esta Nota