viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2019 16:03

Leo Messi y Antonela Rocuzzo posaron súper sexies en las playas del Caribe

Tras un intenso año deportivo, el futbolista junto a su mujer disfrutan de unas vacaciones familiares.

Después de la Copa América, que terminó con la expulsión en el duelo contra Chile, Leo Messi emprendió sus merecidas vacaciones  y se dirigió a Antigua y Barbuda con su familia, donde ya había pasado su luna de miel con Antonela Roccuzzo en 2017.

Tras su estadía en Brasil, el ídolo pasó unos días con el resto del clan en Rosario para luego descansar en las paradísiacas playas del Caribe. Luego, seguirán el paseo por República Dominicana. 

Anto fue la primera en compartir las imágenes de la playa donde se los vio disfrutando del calor y las olas. "En el Caribe con ellos", escribió la morocha en la tierna postal familiar que cosechó miles de likes. 

Y ahora el astro se animó a publicar una foto de él junto a la empresaria, en donde se los puede ver muy sexies. "Vacaciones" escribió Messi decorado la fabulosa postal. 

 

El  destino elegido por el crack fue las isla, Saint John. El futbolista viajó en su avión privado con su mujer Antonela, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y algunos otros familiares. El Gulfstream V del año 2004 suele trasladar a Messi y tiene varios detalles particulares, tales como los nombres de cada miembro de su familia que aparecen en la escalerilla de ingreso al avión y el número 10 estampado en la cola de la nave.

Leo deberá comenzar con sus compromisos futbolísticos en agosto, 20 días después que el resto del plantel por haber jugado en la Copa América. 

Está previsto que Messi se incorpore al plantel antes del Trofeo Joan Gamper contra el Arsenal inglés, el 4 de agosto, que suele ser la presentación oficial del plantel del Barcelona  ante su afición en el Camp Nou.

En esta Nota