jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2020 18:00

Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas

La cantante británica y el actor de Stranger Things tuvieron una boda única en la Ciudad del pecado. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzaron su romance, Lily AllenDavid Harbour sorprendieron a todos, incluso hubo varios que no apostaban por la pareja. Sin embargo, el tiempo demostró lo contrario y esta semana la cantante y el actor de Stranger Things se casaron de una forma muy particular: Con una ceremonia en ¡Las Vegas!

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, Lily y David compartieron imágenes del hermoso momento en donde se los ve en la característica capilla de la Ciudad del pecado junto a Brendan Paul, un reconocido personificador de Elvis. "En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas, a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. Se sirvieron refrescos en una pequeña recepción, a continuación", relató el actor con mucha elocuencia.

En este especial día, la pareja lució trajes muy apropiados para la ocasión, pero quien sin dudas sorprendió fue Lily en un vestido de novia vintage de Dior color blanco con botones negros a la vista y un velo corto que contrastaba con su oscura cabellera. La cantante británica completó el look con zapatos de plataforma color negro y un arreglo de flores rosas, amarillas y naranjas.

Lily Allen y David Harbour

Tras la boda, la pareja tuvo una recepción de lo más tranquila junto a las pequeñas hijas de Allen, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, fruto de su relación con su exmarido Sam Cooper, 

Alle y Harbour hicieron oficial su relación en 2019 durante la 26° Edición de los Screen Actors Guild Award. Vale destacar que esta boda no está oficializada, ya que la dupla deberá hacer legal la unión con un certificado de matrimonio. Para esto tienen tiempo de un año a partir de la fecha en la que se casaron.

 

Galería de imágenes
En esta Nota