miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2019 12:22

Lionel Messi a corazón abierto: "Antonella es todo para mi"

El mejor jugador del mundo le brindó una entrevista al diario "Sport" de Barcelona y habló de la relación con su esposa. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras se recupera de una lesión y todos los fanáticos esperan su regreso a la canchas, Lionel Messi (32) brindó una entrevista en la que habló de todo, de su amor por el Barcelona, de sus hijos, de sus ambiciones por seguir ganando títulos y también abrió su corazón y dejó unas hermosas palabras para su esposa, Antonella Roccuzzo (32).

En diálogo con en el diario Sport no dejó nada sin responder. El astro mundial y capitán de la Selección Argentina dijo sobre su mujer: "Antonella es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular".

Además, consultado sobre si en algún momento se cansa de ser "Messi" Leo respondió con una sonrisa: "Cansarme no. Porque gracias a Dios vivo muchas cosas raras impresionantes y es muy lindo. Sí que es verdad que me gustaría pasar desapercibido. Sobre todo cuando estoy con mi familia en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8,30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido... Y ellos allí; pero bueno, no me quejo de nada", asguró. 

Galería de imágenes