martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-09-2019 10:39

La última travesura de Mateo Messi y el enojo con su papá

Leo Messi contó una divertida anécdota con su hijo que es toda una celebridad en las redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mateo Messi se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. El pequeño hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha sido captado en más de una oportunidad haciendo de las suyas en los partidos de su papá.

En esta oportunidad fue el propio Messi el que reveló la última de las "bromas" del pequeño.  "El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que le ganó a ustedes. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito. Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!", relató el astro.

Sin embargo, las declaraciones de su papá no le habrían caído nada bien al niño. Así lo reveló Messi en una nota con Sport en donde aseguró: "Mateo se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona", aseguró Leo en una nota con Sport.

Además, Leo también habló del video viral en de Mateo en la tribuna del Barcelona: "Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Gritó gol pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barsa. Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo. A parte, no les gusta perder a nada. Son muy competitivos", reveló el deportista.

Galería de imágenes
En esta Nota