martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-12-2022 17:37

Lionel Scaloni lloró de emoción antes del partido, qué le pasó

El Director Técnico de la Selección Nacional lloró de emoción en medio de una entrevista cuando Diego Korol le mostró un video.

Lionel Scaloni está viviendo días de mucha intensidad, tiene la compleja tarea de dirigir a la Selección Argentina. Desbordó de emoción cuando en medio de una entrevista que le mostraron un video en que los alumnos de 237 de Pujato, santa Fe, lo alentaban entre cantos y banderas albicelestes. El Directo Técnico, se trasladó imaginariamente  a su pueblo natal y ala escuela primaria en la que estudió décadas atrás, actualmente tiene 44 años.

Lionel Scaloni se emocionó cuando vio el video de chicos de su Pujato natal, en Santa Fe
Incontenible la aemoción de Lionel Scaloni

Lionel Scaloni, que siempre se muestra equilibrado, no pudo dominar la emoción cuando el conductor de “Doble Amarilla”, radio 103.1 FM le mostraba el video en un celular. Quién se puede mantener incólume, cuando cientos de chicos corearon “Scaloni, Scaloni” y entonaban los cánticos de aliento a la Selección. Alumnos y alunas le pedían que traiga la Copa de Doha y manifestaron su ilusión por “los Lioneles”.

¿Cuándo vio el video?

El conmovedor video fue visualizado por Scaloni y el resto del equipo en la previa del partido crucial que disputa la Argentina frente a los Países Bajos, en el estadio de Lusail. Entre lágrimas Lionel Scaloni respondió: "Gracias a la gente del pueblo" y agregó: "Saludos a todos y espero darles una alegría. Como siempre dar todo hasta el final. No hay otra, no podemos pensar en otra cosa".

En esta Nota