sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 21:26

Lissa Vera se quebró al recordar cómo la involucraron en la muerte de Natacha Jaitt

La cantante habló de las acusaciones que recibió en medio del fallecimiento de su amiga y mientras ella estaba embarazada.

A poco más de dos años de la muerte de Natacha Jaitt, Lissa Vera confesó en Los Ángeles de la Mañana lo mal que la pasó y apuntó contra Ulises Jaitt, el hermano menor de la fallecida mediática: “En el momento en que murió Natacha yo estaba embarazada de Delfina, y estaba bastante delicada con los sentimientos, y le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Cuando llegó vociferó por todos lados que yo no había aparecido ni dado la cara. Pero yo no tenía por qué dar la cara, si no había estado ahí (cuando murió Natacha)”.

“Ahí Ulises armó un circo siniestro a costa de la desgracia, que había fallecido mi amiga. Me metió en la bolsa y nunca entendí por qué, ni por qué Antonella -hija de Natacha- me insultaba a mí. Dentro de todo el dolor que podría llegar a tener, empecé a pensar qué les pasaba. Si querían armar un circo con eso. Mi cara garpaba, que digan que iban a meter presa a Lissa Vera de Bandana por ser cómplice de algo. Me pareció un disparate, no lo quería pensar”, continuó.

Lissa Vera y Natacha Jaitt

Conmovida por la confesión, la cantante se animó a hacer una dolorosa reflexión: “Pero a la distancia lo pienso. Aparecía mi cara en todos lados, me decían asesina, cómplice, entregadora. Todas cosas horribles en estado de embarazo, y no perdí a mi bebé de pedo”.

En ese punto, Lissa Vera afirmó con lágrimas en los ojos: “Pasó un tiempo largo y… (se quiebra en llanto) Me sigue doliendo. Mi cara vende, y no es lo mismo que un NN que Lissa Vera involucrada en la muerte de una persona que había dicho cosas picantes”.

Adaptándose aún al nuevo escenario familiar, que incluye la llegada de Delfina —su segunda hija— Lissa Vera (37) dice transitar la maternidad de manera diferente, con otros miedos e inquietudes.

Lissa Vera, de "Bandana" contó que fue lo último que habló con Natacha

En un mano a mano con LAM, Lissa Vera reveló de que se trató la última conversación que tuvo con Natacha Jaitt. “Yo le decía que cuelgue los botines con eso, que ella necesitaba tranquilidad. ‘Tenes muchos flancos abiertos, estás agotada’. Ella estaba agotada, estaba pasada y lo hablábamos y hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y que no las voy a decir jamás”, alertó.

Por otro lado, dio a conocer que Natacha había sufrido otros episodios relacionados con su salud. “En 2018, ella misma se había descompensado, ella misma me lo contó, calló en el baño, no sé si sin respirar o qué, que parecía que la quedaba ahí y la despertó la hija. Yo no puedo hablar porque yo no estaba, fue Raúl pobre a acompañarla”, sostuvo.

Lissa expresó que su última conversación fue mientras que ella estaba en Tribunales por un caso de violación. “Nuestra idea era hacer algo juntas, trabajar, salir adelante. Ella estaba pasando por una situación complicada y tratamos de unir fuerzas. Falleció tres días antes de que fuéramos a la costa. Para mí fue dolorosísimo, no pude despedirme porque no pude ir al velatorio. Su abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados a decir ‘no vino’”, confesó.

Nunca más volví a hablar con Ulises y la verdad me decepcionó, porque pasó algo horrible en el medio pero bueno algún día se antepondrán al espejo y verán por qué me pegaron a mí. Queríamos laburar, hacer algo entre amigas y me dolió mucho que se vaya”, finalizó Lissa.

En esta Nota