jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 18:34

Lizy Tagliani habló sobre su nuevo novio: “Lo necesitaba”

La actriz vive un momento hermoso, luego de unas semanas de mucha turbulencia en su vida privada. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Lizy Tagliani habló desde la calle Corrientes sobre su nuevo novio, el mendocino Sebastián Nebot. La actriz y presentadora volvió a darle una oportunidad al amor y con una sonrisa que se pudo percibir a través del barbijo, contó ómo se siente hoy con él y lo bien que le hizo su visita.

Lizy Tagliani aclaró en el móvil de Intrusos, que con Sebastián se conocen desde el 2016 y pese a que aún su corazón está en proceso de recuperación y no se encuentra lista para decir que está enamorada, sí remarcó que está muy feliz con él.

Lizy Tagliani habló sobre su nuevo novio: “Lo necesitaba”
Lizy Tagliani habló sobre su nuevo novio: “Lo necesitaba” .

“La pasamos muy bien. Lo necesitaba. Estuve muy mal, muy angustiada y la verdad, que me hizo muy bien”, comentó la artista. Lizy en estos momentos volvió a quedarse sola en Buenos Aires, pues Sebastián trabaja en política para la provincia de Mendoza y sus compromisos laborales le exigen estar allí. 

La actriz viene de un muy nublado corte con su anterior pareja, de la cual no quiso hablar mucho, pero quiere ir despacio con Sebastián. Por ahora espera que las cosas con su nuevo novio van fluyendo de manera natural y espera que su corazón vuelva a estar cien por ciento listo para entregarse al amor. 

En las redes sociales de Sebastián Nebot, las frases de amor no paran de verse ahora que todo está sobre la mesa. “La mejor semana de mi vida”, con lo cual Lizy Tagliani también coincidió: “Amé esta semana, te adoro”, le dijo la presentadora, en un posteo de corazones que hizo su nuevo novio. 

Lizy Tagliani se refirió a los rumores del encuentro violento con Leo Alturria

La actriz confirmó que sí se vio con Leo Alturria en el boliche, pero negó cualquier tipo de violencia por parte de él hacía ella. “Nos saludamos”, fue lo único que atinó en decir y volvió a afirmar  que no quería seguir hablando de él.

“No hablo de Leo. Pasado, pisado. No hablo de Leo, sobre todo de esa persona que no conozco”, concluyó Lizy Tagliani

 

Galería de imágenes
En esta Nota