viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2022 16:51

Lizy Tagliani se casa con Sebastián Nebot: así fue la propuesta

A cinco meses de haber confirmado su relación, la conductora ya luce anillo de compromiso.

Lizy Tagliani está de festejo tras festejo. A su cumpleaños y el debut de "¿Quién es la máscara?" en este lunes 12 de septiembre se sumó que el día anterior, con motivo del cumplemes con su novio Sebastián Nebot, la conductora recibió una gran sorpresa.

Al ingresar a su hogar, su pareja la estaba esperando con mariachis y un camino de velas que terminaban en un corazón. Y otro grupo de velas formaban sus iniciales.

Luego de que el grupo musical cantara "Si nos dejan", llegó el gran momento: Sebastián Nebot se arrodilló y le hizo la propuesta de casamiento. 

El mendocino publicó un video en sus redes donde se puede ver y escuchar que le dice a su novia: "Mi amor, ¿te querés casar conmigo?". Lizy Tagliani responde: "Sí, obvio". Y se besan ante el festejo de quienes lo rodean. 

Luego, Sebastián Nebot le dedicó un posteo en sus redes con una foto de ambos mostrando el nuevo anillo de la conductora. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

"Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo", escribió el novio de Lizy Tagliani. "Te amo. me haces muy feliz", respondió ella. 

Por su parte, la conductora compartió en sus Historias de Instagram algunos mensajes de su amiga Celeste López -que ayudó en los preparativos de la gran propuesta-, contando la feliz noticia. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Cuando Lizy Tagliani confirmó su relación con Sebastián Nebot

En abril, Lizy Tagliani estuvo compartiendo un asado con su amiga Celeste López y Sebastián Nebot, con quien se sabía había compartido varios días la semana anterior.

Evidentemente, Sebastián decidió jugársela por el amor que siente por Lizy Tagliani y volvió a Buenos Aires para ponerle un broche de oro a sus sentimientos. Según Celeste, la artista y el mendocino son una: "Pareja feliz".

En un video que la amiga de la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, se veía a Lizy Tagliani y a Sebastián Nebot tomados de la mano, mientras él le acaricia el brazo. Ambos se mostraban sonrientes y se miraban de una manera muy especial, dejando en evidencia su amor.

En esta Nota