jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 15:02

Lizy Tagliani, entre lágrimas: "Yo le dije que no quería seguir"

La conductora tomó la decisión de terminar su noviazgo con Leo Alturria y emitir un mensaje por Twitter.

Lizy Tagliani se separó de su novio Leo Alturria. A tan sólo dos días de haberlo presentado en sociedad en el living de Susana Giménez, la conductora de "El precio Justo" le puso punto final a su relación amorosa.

Si bien Lizy intentó hacer oídos sordos a todas las críticas que recibió, la historia tuvo un triste final. "Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco", afirmó la conductora en diálogo con Morfi.

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, agregó: "Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, me hace sufrir. A mí no me gusta esto. También es mi culpa porque cuento las cosas. No tiene nada de malo que él quiera ser famoso, a mí no me molesta mostrarlo", concluyó visiblemente movilizada.

Más tarde y tras la confirmación de la separación, la conductora emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aclaró que Alturria siempre se había portado bien con ella: "Gracias por los mensajes, Leo no tiene nada que ver. Él es un encanto conmigo y súper libre. Soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele, me hacen mal. Pienso en su familia y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capaz estoy loca".

 

e
En esta Nota