sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 15:03

Wanda Nara publicó una foto de Maxi López, tras festejar el cumpleaños de Mauro Icardi

La empresaria compartió el gesto que realizó hacia su expareja en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara festejó este lunes 19 de febrero el cumpleaños de Mauro Icardi en Turquía, sin embargo, ahora decidió realizar un tierno gesto hacia su ex pareja, Maxi López.

Recordemos que ambos se separaron en 2013 y al principio su relación quedo demasiado tensa, pero con el pasar de los años pudieron mejorar su vínculo e incluso el exfutbolista viajó a Buenos Aires apenas se enteró de los problemas de salud de su ex.

Este martes 20 de febrero, la cantante de "O Bicho Vai Pegar" decidió compartir una tierna imagen en sus historias de Instagram. En la misma se veía a Maxi junto a Benedicto, quien cumplió hoy 12 años de edad.

Wanda Nara
La historia que compartió Wanda Nara.

Pero eso no fue todo, ya que al repostear la historia de Maxi López, Wanda Nara escribió “De nada", dando a entender que él le agradeció la invitación de la empresaria al festejo del pequeño, que se realizó en Estambul.

El mensaje de Wanda Nara para Benedicto en su cumpleaños

La empresaria subió una imagen donde se la veía a ella junto a su hijo y su marido en frente de una impresionante torta de cumpleaños. Pero eso no fue todo, ya que también sumó varias fotos del pequeño, tanto solo como con sus hermanos. 

Wanda Nara
Wanda Nara junto a Mauro Icardi y Benedicto.

"Feliz cumple al nene más bueno del mundo. Benchu gracias por ayudarnos siempre a todos en todo, sos un gran hermano mayor para las nenas y sos un adorable hermano menor para los nenes. El mejor hijo del medio que podíamos tener. Felices 12 que crezcas siempre con salud y felicidad", escribió emocionada Wanda Nara en la publicación.

J.C.C

En esta Nota