viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2021 17:27

Llegó la final de Bake Off: hoy se enfrentan Carlos y Facundo, los detalles

Llegó el momento decisivo y más esperado por los fans. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de 40 programas exactos finalmente llegó el momento de despedir de la pantalla de Telefe a Bake Off, el reality de pastelería conducido por Paula Chaves y que tiene a Pamela Villar, Damián Betular y Doli Irigoyen como jurado. Todos los participantes quedaron eliminados menos los finalistas, Carlos y Facundo quienes se disputarán el titulo de mejor pastelero amateur del país y recibirán un millón quinientos mil pesos de premio.

La finalísima tendrá lugar hoy lunes 8 de noviembre a las 22:30 horas luego de Doctor Milagro y cada uno de los participantes tendrá que deslumbrar al jurado con su preparación para buscar la coronación. Por un lado está Carlos quien llegó desde Tierra del Fuego y ha sido pastelero estrella hace poco. Por el otro Facundo un joven cordobés quien también se ha lucido con el delantal turquesa.

Ayer en una semifinal apasionante quedaron afuera Emiliano y Kalia quienes por detalles en sus tres preparaciones tuvieron que abandonar la carpa. El final ya está escrito (el programa terminó de grabarse hace tiempo) y se grabaron dos posibles consagraciones. Ahora resta saber que pasará y el público se enterará hoy.

Llegó la final de Bake Off: hoy se enfrentan Carlos y Facundo: los detalles
Llegó la final de Bake Off: hoy se enfrentan Carlos y Facundo: los detalles.
Llegó la final de Bake Off: hoy se enfrentan Carlos y Facundo: los detalles
Llegó la final de Bake Off: hoy se enfrentan Carlos y Facundo: los detalles.

Bake Off: aseguran que se formó una pareja en el programa

El amor parece haber llegado a Bake Off y, según rumores, dos participantes del certamen de Telefe habrían iniciado un romance.

Se trata de Ximena Alfaro y Carlos Martinic, quienes demostraron mantener buena onda tras las cámaras. Según informó Diario Show, la  el docente de primaria y la estudiante de instrumentación quirúrgica serían los protagonistas del primer romance en el certamen que conduce Paula Chaves con Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen como jurados.

Bake Off Argentina: el malentendido que se hizo viral en Tik Tok
El jurado y la conductora.

 

Galería de imágenes
En esta Nota