martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 14:24

Lola Poggio se graduó en Nueva York y se abre paso en Broadway al igual que Muna Pauls: así está hoy la hermana de Julieta Poggio

La joven de 17 años participa del programa Go Broadway en Estados Unidos.

 Lola Poggio, hermana menor de Julieta Poggio, se abre camino en el mundo artístico por lo que decidió llegar a Broadway para participar del programa Go Broadway en Nueva York. 

Después de un arduo período de estudios en el programa de formación de artistas más destacado de Estados Unidos, Lola Poggio logró culminar sus estudios con honores y con una mágica presentación. 

Lola Poggio
Lola Poggio  se abre camino en Broadway. Foto: @dominic_ayazo


Acompañada por sus compañeras de clase, Lola Poggio se destacó en la muestra final y entrega de diplomas, donde presentó una emotiva interpretación de "Part of Your World" de la icónica película "La Sirenita". 

Para celebrar el final de su programa de estudios, la hermana de Julieta Poggio y sus compañeras disfrutaron de una velada teatral inolvidable, presenciando la obra "Wicked" y compartiendo momentos íntimos con el elenco.

Lola Poggio

Lola junto al coach vocal Marcelo Velazco. Foto: @dominic_ayazo

Cómo fue el paso de Lola Poggio por Go Broadway 


Lola Poggio estuvo bajo la formación de Valentina Berger, la creadora de GO Broadway y una de las productoras más respetadas tanto en Broadway como en Argentina. La mentora destacó el crecimiento personal de Lola con el apoyo de sus padres.  "Nos pone muy felices ver la contención que reciben los jóvenes artistas por parte de sus padres. El compromiso y el apoyo constante son verdaderamente encomiables", expresó Berger, destacando la importancia del apoyo familiar en el camino hacia el éxito.

Lola Poggio
Lola Poggio 



A sus meros 17 años, Lola Poggio participó en una amplia variedad de clases, que abarcaron desde técnica vocal e interpretación hasta historia del teatro musical y autogestión. Además, tuvo acceso exclusivo a las producciones teatrales más emblemáticas, incluyendo "Wicked", "Hamilton", "Volver al Futuro" y "Moulin Rouge", entre otras.

Lola Poggio
Lola Poggio 


GO Broadway se ha consolidado como el programa líder en la formación de artistas, conectando a jóvenes talentos de todo el mundo con los maestros y creadores más destacados de la industria teatral. Este año, artistas de países como Perú, Chile, España, México y Costa Rica se unieron a Lola en su viaje hacia la excelencia artística en Nueva York.

En ediciones anteriores, GO Broadway contó con la participación de jóvenes promesas argentina, como Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta y muchos otros. 

 

En esta Nota