martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 20:04

El motivo por el que Lola, la hermana de Julieta Poggio, se va del país

La joven partirá el mes que viene por su cuenta y su familia la apoya en su decisión.

Lola Poggio es la hermana menor de Julieta Poggio, exparticipante y finalista de Gran Hermano 2022. Juli ya consiguió trabajo como actriz después de salir del reality show y, ahora, su hermana Lola incursionará en el mismo arte que ella. Cabe recordar que la joven fue parte del elenco de "Solamente Vos" y de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Durante el último tiempo se conoció que la hermana de la actriz de Coqueluche se tomaría un avión para entrar a GO Broadway, un programa dedicado a la formación de artistas. Allí, estudiarán jóvenes de todo el mundo y aprenderán de maestros consagrados que les ayudarán a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Qué es GO Broadway

“GO Broadway es una empresa de teatro musical en Nueva York que ofrece clases, talleres y producciones musicales. Go Broadway ofrece una variedad de programas para estudiantes de todas las edades y niveles de experiencia. Los programas incluyen clases de canto, baile, actuación y producción teatral. GO Broadway también produce una variedad de musicales, que se presentan en teatros de Nueva York”, afirma la propia empresa en la web.

El motivo por el que Lola, la hermana de Julieta Poggio, se va del país
Vida Spinetta en New York, gracias a GO Broadway

Lola Poggio no será la primera artista de la región en asistir a este programa en Nueva York. La hermana de Julieta Poggio se suma a la lista de: Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.

SDM
 

En esta Nota