viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2023 06:10

El look oversize de Julieta Poggio para la graduación de su hermana, Lola

La exhermanita mostró un look casual y muy canchero en el egreso de Lola Poggio.

Julieta Poggio, desde su aparición en Gran Hermano 2022, no para de marcar tendencias. Desde sus crop tops con brillos en el reality show hasta sus vestidos para asistir a las alfombras rojas, todo lo pone de moda.

Ahora, tuvo un look distinto a lo que nos tiene acostumbrados. Lejos del glamour, Juli optó por un look casual para una ocasión muy especial para su hermana Lola Poggio. La hermana de la actriz se graduó y terminó el colegio secundario. Su hermana mayor estuvo presente y llevó un outfit con mucha onda.

Qué usó Julieta Poggio para la graduación de su hermana Lola

La exhermanita acudió al acto escolar con su familia y, tal como se ve en las fotos que subió su mamá a su cuenta de Instagram, eligió vestir ropa casual. Su look relajado consistió en un buzo oversize blanco, un pantalón cargo negro con bolsillos y tiras a los costados y unas zapatillas Gummi Alex multicolor.

El look de Julieta Poggio para la graduación de su hermana
El look de Julieta Poggio para la graduación de su hermana

Julieta Poggio llevó su pelo suelto y un maquillaje muy natural. Cabe recordar que el acto se realizaba dentro de las instalaciones escolares y era familiar. Sin dudas, la actriz de Coqueluche eligió un look perfecto para la ocasión. Además, el acto de Lola le dio fin a una etapa de su vida, y ahora, emprenderá un viaje para perseguir sus sueños.

SDM

En esta Nota